Sergio Urriola, Director de Programación y Locutor

Sergio Urriola es el director de programación de Romántica 900am y conduce, junto a Claudia Alfaro, el programa “Una Buena Mañana” (6am a 10am).

La radio siempre ha sido la pasión de Sergio Urriola. Comenzó su carrera en este medio en 1998, como locutor del programa nocturno de la radio Amor 1390AM. Pasaría más tarde a formar parte del programa de las tardes en esta misma emisora, y finalmente, a conducir el programa matinal de la estación que convertiría en un show de referencia en el área.

En 2001, Sergio asumió el reto de transformar el contenido de una de las estaciones de radio más antiguas en el área metropolitana de Washington, DC: WILC 900AM. Ayudó a dar forma a la nueva estructura de programación de la que más tarde sería conocida como VIVA 900AM.

En 2008, continuó su éxito con CBS Radio - El Zol 99.1 FM, emisora en la que creó el Top 20 Latino y también se convirtió en una personalidad reconocida.

En la actualidad, Sergio regresa como director de programación y conductor del programa de la mañana “Una Buena Mañana” a las ondas de la 900AM , decidido a impulsar de nuevo el éxito de la estación.

Más noticias

0 Comentarios