Sergio George recibe nominación para los Latin Grammy

Sergio George recibió una nominación en la categoría “Productor del año.” Su inclusión se debe a la producción del disco “Ciclos” del salsero Luis Enrique.

El destacado productor y empresario artístico Sergio George recibió una nominación en la categoría “Productor del año” para la décima entrega anual de los premios Latin Grammy que se celebrará el cinco de noviembre en Las Vegas.

La producción que le hace merecedor de esta nominación es la del salsero nicaraguense Luis Enrique, “Ciclos”, disco que incluye el mega hit “Yo no sé mañana”. Este tema, el primero que suena del álbum, se ha vuelto toda una sensación internacional al ocupar los primeros lugares de venta desde su lanzamiento.

George es considerado un maestro en su área por su vasta experiencia en la industria de la música y haber creado grandes éxitos para estrellas de la talla de Marc Anthony, Celia Cruz, La India, Christina Aguilera, entre otros.

Actualmente también preside el sello independiente Top Stop Music, con sede en la ciudad de Miami, con un catálogo que incluye a veteranos artistas como Luis Enrique y otras nuevas promesas como Prince Royce y BKIDZ.

Más noticias

0 Comentarios