Sequoia y Kings Canyon National Parks darán cabida a evento público

Presentan taller gratuito para que el público comprenda asuntos referentes al parque, proyectos y proceso de planeación y para que identifique oportunidades para la participación del público.

Sequoia y Kings Canyon National Parks presentarán taller gratuito para que el público comprenda asuntos referentes al parque, proyectos y proceso de planeación (incluso la conformidad con el National Environment Policy Act) y para que identifique oportunidades para la participación del público.

Sean amables, y acompáñenos el 23 de febrero del 2010 a las 7 pm en el Veterans Memorial Building de Three Rivers, California, en el primero de varios talleres a efectuarse en el área. Se darán a conocer fechas para futuros eventos oportunamente.

El staff del parque estará  presente para informar y contestar preguntas del público sobre programas del parque, planes y proyectos, como:

Contribuciones ambientales (EA) para plan administrativo de Mineral King

Planeación futura de paisaje

EA estaciones de guardabosques

EA para redesarrollo y restauración de Crystal Cave.

EA para plan administrativo de cuevas y grutas

Nuevas regulaciones de uso de armas de fuego, en vigor a partir del 22 de febrero del 2010.

Repoblación de especies nativas en aguas de niveles superiores.

Declaración de impacto ambiental en ecosistemas.

Ampliación y reparación de vías en el parque

Programa de cuidado de osos.

Operativos anti marihuana actualizados.

Control y prevención de incendios forestales.

Si estos y otros proyectos son de su particular interés, esta es la oportunidad de seguir el actual curso de los acontecimientos, y para que escuchemos las impresiones del amable y atento público. Favor de comunicarse con Adrienne Freeman al 559/565-3131 para mayores informes.

Más noticias

0 Comentarios