Sequoia Forrest celebra el mes de patrimonio hispano con su ensayo

Sequoia Forrest celebra el mes de patrimonio hispano con su ensayo Galería
Sequoia Forrest celebra el mes de patrimonio hispano con su ensayo Galería

Sequoia Forrest celebra el mes de patrimonio hispano con su ensayo

Sequoia Forrest es una de los finalistas del concurso de ensayo de Telemundo/NBC-4 para el mes de patrimonio hispano. Ella asista a Hylton High School en Woodbridge, Virginia y está en el undécimo grado. Su ensayo se trata de la importancia de enseñar la historía de latinos en los EE.UU. Su meta es combatir estereotipos falsos para que todos puedan celebrar bien la cultura hispana. También dice que "el mes de patrimonio hispano sirve como un recuerdo de la grande esfuerza que ha hecho, y continuirá en los años que vienen, para poner dignidad sobre ser parte de la minoría."

Los intereses de Sequoia reflejan su respeto para la cultura hispana. Por ejemplo, una de sus músicos favoritos es la reina de salsa, Celia Cruz. Ha visto un vestido de Cruz en el Museo Nacional de Historia Americana y estaba fascinado y al mismo tiempo, frustrado porque nadie reconociera "la mujer que ha vencía barreras de sexismo y racismo". Además de la salsa, a Forrest le gusta los géneros de meringue y todo que tiene ritmo, a pesar de lengua. Cuando menciona sus libros favoritos, el libro de Celia Cruz “Celia: My Life” está listado con la Biblia y los libros de Lemony Snickett, “Una serie de eventos desafortunados”. Sus películas favoritas incluyen las películas de “Jurassic Park”, “Good Burger” y “Bajo La Misma Luna”, y sus programas de television favoritos incluyen “CSI: Miami”, “I Love Lucy”, y “Caso Cerrado”. Los gustos de Sequoia reflejan su interés en y su fascinación con la cultura hispana.

Forrest siempre estaba enamorada con la cultura hispana. Ella quería aprender el idioma y sumergirse en la cultura, porque, como nos dijo, “Todo suena mejor en Español”.  Ella ha estudiado español en la escuela y ahora está parte de la Sociedad Honoraria Hispana. Su interés es aparente en todo lo que hace y quiere que todos entiendan la cultura que a ella le fascina. Escribió en su ensayo, "la cultura hispana es más de tacos y enchiladas, y el patrimonio hispano es mucho más profundo de exploradores, dictadores, y Ricky Martin; America Latina consiste de otro paises además de Mexico, España y Puerto Rico." Forrest quiere que "todos aprendan y celebren diferente culturas hispano para luchar contra prejuicio y racismo" y piensa que el mes de patrimonio hispano ofrece esta oportunidad. 

Más noticias

0 Comentarios