Séptima Muestra Anual de Autos y Festival Callejero

Más de 140 antiguos autos de espectáculos, musculo, clásicos y personalizados, camiones y motocicletas en la Avenida Passyunk.

El Club de Automóviles Musculo del Noreste dio a conocer que el show, antes conocido como el Doo Wop, hace su parada en el este de Passyunk el próximo domingo 29 de julio.

Para un festival de todo el día donde se exhibirán más de 140 automóviles, motocicletas y camiones que compiten por ser ‘Lo mejor’.

Según el club, durante el evento autos clásicos, antiguos, músculo, y personalizados estarán en exhibición y serán juzgados en categorías como Mejor Motor, Mejor Personalizado de los 50’s y Modificado a lo largo de cinco cuadras entre las calles Broad y Dickinson del mediodía a 5pm.

Bandas en vivo se presentarán en cada bloque durante todo el día, y una variada selección de restaurantes al aire libre, pondrá en marcha la tienda de la calle para ofrecer alimentos y bebidas de verano.

De acuerdo al club, si tiene un auto que desea inscribir, el registro debe ser en las calles Broad y East Passyunk entre las 8am y 1pm por un costo de $ 15.

Sin embargo, los espacios se otorgan en una base de primer llegado, primer servido, por lo que se sugiere asistir temprano.

Todas las cuestiones relativas a la entrada se pueden dirigir a renee@visiteastpassyunkave.com, reveló el club.

Para más información visite www.visiteastpassyunkave.com.

Más noticias

0 Comentarios