Septiembre fue el mes con las tasas más altas de desempleo en la región

La Oficina de Trabajo y Desarrollo reportó que septiembre fue el mes con más altas tasas de desempleo en todas las áreas del mercado laboral de la región, creciendo del 8.9 % en agosto al 9.3% en septiembre, una pérdida de 9,200 empleos.

Septiembre fue el mes con las tasas más altas de desempleo en la región Septiembre fue el mes con las tasas más altas de desempleo en la región

Septiembre fue el mes con las tasas más altas de desempleo en la región

La Oficina de Trabajo y Desarrollo reportó que septiembre fue el mes con más altas tasas de desempleo en todas las áreas del mercado laboral de la región, creciendo del 8.9 % en agosto al 9.3% en septiembre, una pérdida de 9,200 empleos, figurando las áreas de Greenfield y Amherst, así como las de Barnstable, Tisbury y Nantucket entre las más afectadas.

Por el contrario, la disminución  del desempleo se dio en 9 de las 12 áreas de trabajo: New Bedford, Springfield, Leominster- Fitchburg- Gardner,  Brockton-Bridgewater-Easton y Worcester. En Framingham no hubieron cambios, mientras que en Pittsfield y en Barnstable –en esta última no tanto-  hubieron disminuciones propias del final de la temporada turística.

Más noticias

0 Comentarios