Sentencian a hispano miembro de la MS-13 por agresión a ciclista

El Juez Nicholas E. Rattal del condado de Prince George´s sentenció Tony Phillips Montalvan, miembro de la MS-13, a 25 años de prisión.

Sentencian a hispano miembro de la MS-13 por agresión a ciclista Sentencian a hispano miembro de la MS-13 por agresión a ciclista

Sentencian a hispano miembro de la MS-13 por agresión a ciclista

La corte del condado de Prince George’s informó que sentenciaron a Tony Phillips Montalvan, un miembro de la pandilla MS-13.

Montalvan, un joven hispano de 22 años residente de Hyattsville, fue hallado culpable de agresión en primer grado y sentenciado a 25 años de prisión.

En Junio del 2008 el acusado detuvo un joven ciclista de nombre Nelson Rodríguez quien paseaba cerca del Adelphi Recreation Center. Después que Moltalvan cuestionara a la víctima si pertenecía a la pandilla MS-13 y confirmar su negativa, procedió a llamar a los demás miembros de la pandilla MS-13, quienes se escondían en el bosque y juntos golpearon a Rodríguez hasta dejarlo al borde de la muerte.

El acusado utilizó un cuchillo, mientras que los demás pandilleros usaron piedras y ramas para llevar a cabo la agresión.

La víctima pudo escapar y salvar su vida, después que un transeúnte lo encontró inconciente cerca del sitio de la agresión, informó el condado de Prince George´s.

Más noticias

0 Comentarios