Sentencian a adolescente a 10 años en prisión por robo a mano armada

Paquann Strong y un cómplice atacaron con palos a un hombre de 49 años a la entrada de su hogar luego que la víctima se resistió al asalto y logró desarmarlos.

Fiscal Estatal de Prince George's, Glenn F. Ivey, dio a conocer este viernes que Paquann Strong, un joven de 19 años de edad residente de DC fue sentenciado a prisión luego de ser encontrado culpable de robo a mano armada, robo, asalto en primer grado, el uso de un arma de fuego, conspiración para cometer robo a mano armada y posesión de un arma siendo menor de 21 años.

De acuerdo al informe, el 27 de junio del 2008, Paquann, y otro acusado atacaron a Michael Strong, un hombre de 49 años de edad que llegaba a su casa luego de comprar comida para llevar, cuando dos hombres lo confrontaron para pedirle dinero y sus pertenencias a punta de pistola.

Al momento en que Strong le dio sus pertenencias a Paquann, incluyendo la comida que recién había comprado, la víctima aprovechó la oportunidad para quitarle la pistola al acusado y apuntarle con el gatillo jalándolo en dos ocasiones, sin que saliera ningún disparo.

Los acusados pidieron que se les regresara el arma y la víctima demandó sus pertenencias. Durante el intercambio, la víctima aventó el arma lejos de los acusados, quienes al ir por el arma tomaron unos palos de un bote de basura cercano y golpearon a la víctima para luego huir en un auto que robaron en ese momento.

Tres semanas después la víctima pudo identificar al Paquann en una fotografía que le fue mostrada.

Paquann enfrenta una sentencia de 10 años en prisión por los cargos que se le impusieron.

Más noticias

0 Comentarios