Sentencia en prisión federal para 2 hombres de Hartford

Dos hombres de Hartford fueron pasaran varios meses en una prisión federal por tráfico de drogas.

Sentencia en prisión federal para 2 hombres de Hartford Sentencia en prisión federal para 2 hombres de Hartford

Sentencia en prisión federal para 2 hombres de Hartford

La fiscal federal del distrito de Connecticut, Nora R. Dannehy anunció que dos hombres de Hartford fueron sentenciados esta semana en Bridgeport a varios meses de prisión por su participación en el  tráfico de drogas.

Carlos Cruz,  también conocido como "Carlos Cruz Rivera" y "Gordo", de 39 años de edad y residente de la calle Madison en Hartford, fue condenado a 40 meses de carcel, seguidos por 3 años de libertad condicional. Cruz recibió dicha sentencia luego que el 28 de septiembre del 2009, se declarará culpable de un cargo de posesión con intención de distribuir heroína.

Mientras tanto, Cándido Romero de 52 años de edad, residente de la avenida Wethersfield, recibió una sentencia de 21 meses en prisión y 6 años de libertad condicional luego que el 5 de enero del 2010 también se declarará culpable de un cargo de posesión con intención de distribuir cocaína.

Según documentos de la corte y las declaraciones hechas ante el tribunal, Cruz distribuía narcóticos para Reynaldo Laureano, que controlaba el tráfico de drogas en la zona de la calle Broad  y Madison en Hartford. Entre septiembre y noviembre del 2008, Cruz fue interceptado varias veces en llamadas telefónicas discutiendo la distribución de heroína y cocaína con Laureano.

Una conversación de Romero fue también grabada por las autoridades mientras este ordenaba un pedido de cocaína.

El pasado 22 de enero Laureano fue sentenciado a 97 meses de prisión por su participación en el  tráfico de drogas.

Más noticias

0 Comentarios