Señalan a hombre hispano como sospechoso de intento de violación y secuestro

Las autoridades continúan la búsqueda del sospechoso David Padilla Rivera y se teme que pudiera estar en busca de su próxima víctima por lo que se exhorta a la comunidad que si tiene alguna información llame a la línea del crimen.

Señalan a hombre hispano como sospechoso de intento de violación y secuestro Señalan a hombre hispano como sospechoso de intento de violación y secuestro

Señalan a hombre hispano como sospechoso de intento de violación y secuestro

Adolescentes de Engelwood Neighborhood Center en la Florida central caminan con miedo de ser la próxima victima de un predador sexual,  identificado como David Padilla Rivera, quien estaría en busca de su próxima víctima

El pasado domingo una joven de 16 anos fue atacada por este hombre quien se encontraba en el Dunkin Donuts del sur de la Semoran Avenue momentos antes del incidente.

Un video de seguridad fue tomado a las 5:18 de la mañana y ahora el principal sospechoso es un individuo de la raza hispana identificado como David Padilla Rivera.

La víctima caminaba hacia el negocio para utilizar el teléfono. Según la joven, Padilla la siguió mientras caminaba por la Acosta Drive. A la altura del  centro comunitario Englewood el hombre  intentó violarla y secuestrarla con un arma blanca.

El comisionado Tony Ortíz  exhorta a los jóvenes a ser juiciosos y caminar con precaución.

Por otra parte, una madre que reside en el área se pregunta el porqué una jovencita rondaba sola por las calles a esas horas de la mañana y dijo “una joven de 16 años a las 5 de la mañana caminando por ahí es un problema en si”.

Más noticias

0 Comentarios