La Señal de Daniel Calderón y Los Gigantes ya tiene video

La Señal es un tema que está subiendo rápidamente en los listados nacionales de las emisoras más importantes de Colombia, logrando así ser una de las canciones más escuchadas en las discotecas y bares del país.

La semana pasada se grabó el video del reciente éxito de Daniel Calderón y Los Gigantes del Vallenato, La Señal, tema que está subiendo rápidamente en los listados nacionales de las emisoras más importantes de Colombia, logrando así ser una de las canciones más escuchadas en las discotecas y bares del país. En el pasado Festival Vallenato fue también una de las canciones más sonadas.

El video, bajo la dirección de GUS, fue grabado en formato cine y las películas están siendo reveladas en Los Angeles California, algo que rompe el esquema del vallenato en cuanto a videos.

La modelo de La Señal es Johana Uribe, popular presentadora de Soho TV.

El video se espera este listo para su lanzamiento en una semana para los medios de comunicación y el público. Como se comentó antes, tanto la imagen de fotos y video se está haciendo con la tecnología más actual, al igual que su calidad musical que siempre ha estado a cargo de uno de los productores más grandes del país cafetero, Ivan Calderón.

Más noticias

0 Comentarios