El Senador Cardin confirma $121.6 millones para proyectos de agua en Maryland

La construcción de la infraestructura para estos proyectos creará cientos de empleos en el estado, además de proteger la salud pública, mejorar el medio ambiente y limpiar Chesapeake Bay.

El Senador Cardin confirma $121.6 millones para proyectos de agua en Maryland El Senador Cardin confirma $121.6 millones para proyectos de agua en Maryland

El Senador Cardin confirma $121.6 millones para proyectos de agua en Maryland

El senador Benjamín L. Cardin informó que se reunió este miércoles con el Congresista Christopher Van Hollen, oficiales de la Agencia de Protección Ambiental y el Departamento de Medio Ambiente de Maryland a fin de dar a conocer los $121.6 millones que se han destinado al estado para realizar proyectos que mejoren la calidad del agua y proyectos de agua potable.

El capital para estos proyectos ha sido posible gracias al programa de Acciones para la Recuperación y Reinversión Americana del Presidente Barack Obama.“Los fondos anunciados serán decisivos para satisfacer las necesidades de nuestro viejo sistema de infraestructura, crear empleos e invertir en nuestro crecimiento económico futuro”, dijo en Senador Cardin.

Se estima que la construcción de la infraestructura de estos proyectos creará cientos de empleos, además de proteger la salud pública, mejorar el medio ambiente y limpiar Chesapeake Bay, así como las aguas de Maryland. Y se espera que cada uno de los condados de Maryland se vea beneficiado con estos fondos federales.

Más noticias

0 Comentarios