Senador Alexander felicita al senador electo de Massachusetts Scott Brown

El senador de los Estados Unidos, Lamar Alexander, dio a conocer este miércoles la siguiente declaración sobre la elección de Scott Brown para servir como próximo senador de los Estados Unidos representando al estado de Massachusetts.

Senador Alexander felicita al senador electo de Massachusetts Scott Brown Senador Alexander felicita al senador electo de Massachusetts Scott Brown

Senador Alexander felicita al senador electo de Massachusetts Scott Brown

El senador de los Estados Unidos, Lamar Alexander, Republicano por Tennessee, Presidente de la Conferencia Republicana del Senado, dio a conocer este miércoles la siguiente declaración sobre la elección de Scott Brown para servir como próximo senador de los Estados Unidos representando al estado de Massachusetts:

“Los votantes de Massachusetts han enviado un mensaje claro diciendo que la mayoría demócrata en el Congreso está desconectada de la gente estadounidense y que debemos volver a empezar el debate sobre el cuidado de la salud. La voz independiente del senador Brown ayudará a proporcionar controles/frenos y contrapesos muy necesarios a un Congreso que ha llegado a ser dominado por el gasto fuera de control y políticas partidarias. Felicito el senador electo Brown por su histórica victoria.”

Asimismo, los Senadores, McConnell y Cornyn se pronuciaron sobre triunfo electoral de Brown en Massachusetts.

Más noticias

0 Comentarios