Semana de donar comida y viajar gratis en autobús en Montgomery

Del 10 al 16 de mayo se realiza la campaña anual “Give and Ride” (da y viaja), realizada por el condado de Montgomery para ayudar a familias necesitadas.

Semana de donar comida y viajar gratis en autobús en Montgomery Semana de donar comida y viajar gratis en autobús en Montgomery

Semana de donar comida y viajar gratis en autobús en Montgomery

Los pasajeros de los autobuses del condado de Montgomery tendrán la oportunidad de ayudar a las familias necesitadas de la región y obtener a cambio un viaje gratis del 10 al 16 de mayo.

Las personas interesadas en participar en esta campaña podrán entregar alimentos no perecederos al conductor del autobús al subir al transporte, informó la oficina del condado.

Lo recolectado durante la campaña “Give and Ride” será donado al Manna Food Center que se encarga de alimentar mensualmente a 3,000 familias necesitadas.

Cualquier persona puede participar en esta campaña, incluyendo a quienes no son usuarios del transporte público. Pueden hacer sus donativos a los conductores en cualquier parada de autobús o enviar sus cheques a nombre de Manna Food Center anotando la leyenda “Ride On”, “For” o “Memo” en la esquina izquierda de la parte baja del cheque para poder medir el éxito de la campaña.

Más noticias

0 Comentarios