Semana Nacional de Observancia de Zonas de Trabajo

El Departamento de Transporte de Texas informó sobre la semana del 4 al 8 de abril para dar conciencia sobre las zonas de trabajo.

El Departamento de Transporte de Texas dio a conocer que para muchos conductores, la primera palabra que viene a la mente cuando se encuentra una zona de trabajo es demora, pero la que debería venir a la mente es precaución.

Como cada mes de abril, el departamento se une a la Administración Federal de Carreteras (FHWA), las asociaciones nacionales de transporte y numerosas otros para la Semana Nacional de la Zona de Trabajo (NWZAW).

Según el departamento, para recordar a las víctimas y sensibilizar acerca de las precauciones de seguridad para los trabajadores y los automovilistas en las zonas de trabajo y este año sera del 4 al 8 de abril.

Las zonas de trabajo puede ser peligrosas tanto para los conductores y los equipos de carretera de trabajo.

Sin embargo, se ha visto una disminución del 35 por ciento de los accidentes mortales en zonas de trabajo en 2009 respecto al año anterior debido a mayores medidas de seguridad y los esfuerzos de divulgación pública, reveló el departamento.

Mientras que las muertes zona de trabajo y los accidentes han disminuido considerablemente, todavía hay trabajo por hacer ya que en 2009, 108 personas murieron en la construcción de carreteras y zonas de mantenimiento en Texas.

El departamento mantiene aproximadamente 80.000 kilómetros de carretera con más de 1.000 proyectos de construcción o mantenimiento en marcha en un momento dado, indicó el departamento.

Más noticias

0 Comentarios