Semana Nacional de Concientización de la Zona de Trabajo

El Departamento de Transporte de Texas dio a conocer sobre la Semana Nacional de Concientización de la Zona de Trabajo.

Como cada abril, el Departamento de Transporte de Texas (TxDOT) publicó que se unirá con la Administración Federal de Carreteras (FHWA), las asociaciones nacionales de transporte y numerosas DOT del estado para la Semana Nacional de Concientización de la Zona de Trabajo (NWZAW).

Según el departamento, la NWZAW sirve para recordar a las víctimas y de sensibilización sobre las precauciones de seguridad para los trabajadores y los automovilistas en las zonas de trabajo. Este año, se observará la NWZAW del 19 al 23 de abril.

"La velocidad y falta de atención son las principales causas de los accidentes de la zona de trabajo", dijo Fred Underwood, Comisario de Transporte de Texas.

"Cada uno de nosotros tiene el poder para proteger y salvar vidas. Solo debemos poner nuestros teléfonos celulares abajo, deja de estar jugando con la radio y concentrarse en la conducción. Como resultado, podemos reducir el número de muertes que se producen en las zonas de trabajo”, dijo Underwood.

Underwood dijo que todos deben asumir la responsabilidad de seguridad en la zona de trabajo, desde los ingenieros y planificadores hasta los conductores y peatones, informó el departamento.

Más noticias

0 Comentarios