Seleccion del jurado en el caso contra el alcalde Pérez (CT)

Continuó la selección para el jurado del tan esperado caso de supuesta corrupción en contra del alcalde de Hartford, Connecticut.

Seleccion del jurado en el caso contra el alcalde Pérez (CT) Seleccion del jurado en el caso contra el alcalde Pérez (CT)

Seleccion del jurado en el caso contra el alcalde Pérez (CT)

Laselección del jurado para el caso de corrupción en contra del alcalde de Hartford Eddie Pérez continua en marcha. Hasta el momento 4 miembros del jurado han sido elegidos, en total 6 miembros oficiales y tres suplentes serán seleccionados para el caso que comienza el próximo mes.

Al alcalde de 53 años se le acusa de soborno, falsificación de pruebas, y de conspirar para falsificar pruebas, cargos que Pérez siempre ha negado.

El 27 de enero del 2009 Pérez fue arrestado luego que una investigación que duró meses supuestamente produjo pruebas que este supuestamente acepto renovaciones gratis o con descuento en su casa de Hartford en el 2005, trabajo hecho por el contratista y amigo de Perez, Carlos Costa que a cambio de los favores recibió millones de dólares en contratos de la ciudad.

A Pérez también se le acusa de permitirle a su antiguo adversario Abraham Giles de recibir acuerdos lucrativos en estacionamientos comerciales a pesar de no contar con validos contratos de la ciudad. A cambio, según los investigadores, Giles le aportaba a Pérez todo su apoyo político.

El tan esperado y atrayente caso está pautado a comenzar la segunda semana de mayo.

Más noticias

0 Comentarios