La Selección de EEUU jugará en el PPL Park

El PPL Park se vestirá de fiesta al celebrar el día de la Herencia Hispana, con el juego de EEUU contra Colombia el 12 de octubre.

La Selección de EEUU jugará en el PPL Park La Selección de EEUU jugará en el PPL Park

La Selección de EEUU jugará en el PPL Park

Los boletos saldrán a la venta general el viernes, 3 de septiembre a las 12 pm .

La Selección Nacional de EEUU recibirá a su homóloga sudamericana Colombia el 12 de octubre, día de la Hispanidad, en el PPL Park de Chester, Pa. El primer partido de EEUU en la ribera de Chester dará comienzo a las 8 pm.

Los abonados del Philadelphia Union recibirán un email próximamente con información sobre una preventa especial que se llevará a cabo el miércoles, 1 de septiembre para el encuentro de EEUU vs Colombia y el juego anunciado previamente entre la Selección de Feminas de EEUU contra China el 6 de octubre en el PPL Park.

En un precio mínimo de $30, los boletos saldrán a la venta al público el viernes, 3 de septiembre, a las 12 pm en ussoccer.com o por teléfono en el 1-800-298-4200 y en la taquilla de PPL Park (abierta de lunes-viernes entre las 9 am y las 5 pm). Los grupos de 20 o más personas pueden obtener un formulario de pedido en ussoccer.com o llamando al 312-528-1290. Los boletos Ultimate Fan (paquetes especiales para VIP que incluyen un boleto premium, una playera oficial de la Selección Nacional de EEUU con su nombre y número, acceso VIP a la cancha antes y después del partido y otros beneficios únicos) también estarán disponibles de forma exclusiva en ussoccer.com.

“Una de las partes más importantes en el desarrollo del programa es la exposición del equipo a experiencias diferentes, y Colombia presenta un reto difícil”, dijo el seleccionador de EEUU, Bob Bradley. “Estamos con muchísimas ganas de regresar a Philadelphia, donde nos dieron una despedida tan efusiva antes de marcharnos al Mundial. El nuevo PPL Park es una instalación fantástica y estamos felices de tener la oportunidad de jugar en otro estadio construido específicamente para el fútbol en Estados Unidos”.

EEUU tiene un registro de 3-9-3 frente a los campeones de la Copa América 2001. Su encuentro más famoso data de la fase de grupos en el Mundial de la FIFA 1994, donde un gol de Earnie Stewart dio la victoria a Estados Unidos por 2-1, mandando a los de casa a la siguiente fase del mundial. La última vez que estos dos titanes se enfrentaron fue durante la Copa América 2007, cuando un joven EE.UU. cayó derrotado por 1-0 el 5 de julio, 2007 en Barquisimeto, Venezuela.

La Selección de EEUU regresa a Philadelphia – una de las 18 ciudades incluidas en la propuesta por celebrar la Copa del Mundo de la FIFA en el 2018 ó 2022.

Más noticias

0 Comentarios