Segundo revés, Diablos pierden 8-2

El Paso no encuentra la fórmula para ganar los encuentros y cayeron por quinta vez consecutiva y segunda en lo que va de la serie ante Fort Worth.

Segundo revés, Diablos pierden 8-2 Segundo revés, Diablos pierden 8-2

Segundo revés, Diablos pierden 8-2

Los Dianlos de El Paso jugaron el segundo juego de la serie de un total de cuatro ante los Cats de Fort Worth y perdieron por pizarra final de 8-2 en duelo jugado en el Cohen Stadium de esta ciudad.

Los visitantespegaron primero ya que en el segundo episodio anotaron dos y en el cuarto rollo vino la tercera carrera. Diablos reaccionaron al cerrar el capítulo con dos a la registradora pero sería toda la producción de la noche ya que los Cats tuvieron una explosiva séptima entrada con tres más que les impulsaría a solidificar el triunfo.

Aún quedan dos duelos para que los locales se repongan y nivelen la serie.

Santana, Nicholes y Arnoldo Ponce fueron los únicos que repitieron con par de sencillos y el paseño Hector Bernal se fue de 5-1.

La victoria fue para Joel Kristen que tuvo labor en siete entradas completas donde despachó a cinco por la via de la verguenza, otorgó tres bases y toleró siete imparables en tanto que la derrota fue para DJ Mattox que en seis entradas un tercio le anotaron siete, regaló cinco bases y ponchó a cinco.

Esta noche se juega el tercero de la serie.

Más noticias

0 Comentarios