Segunda parte de nuestra serie especial "Clima Extremo"

El área metropolitana de Washington D.C. es vulnerable a todo tipo de tormentas, nos desviamos un poco del clima y hablamos del terremoto que sentimos en agosto del 2011.

Segunda parte de nuestra serie especial "Clima Extremo"

El área metropolitana de Washington D.C. es vulnerable a todo tipo de tormentas como vimos el día de ayer, los huracanes han tenido un gran impacto, en esta segunda parte de nuestra serie "clima extremo", nos desviamos un poco del clima y hablamos del terremoto que sentimos en agosto del 2011. Algo muy inusual para la región capitalina y que hasta este año todavía varios de nuestro monumentos siguen siendo reparados. Además hablamos del "calor intenso" como este además de provocar estragos en la región es el combustible ideal para una tormenta eléctrica.

Los años más calientes y los inviernos más intensos hemos presenciado los capitalinos en los últimos cinco años, mañana hablamos de porque la región ahora es más vulnerable que antes, esta lista la sociedad moderna para adaptarse a cambios y que están haciendo las autoridades en relación a como se prepara la capital para el "clima extremo".

Más noticias

0 Comentarios