Segunda feria anual de Propietarios Históricos

El ayuntamiento dio a conocer sobre la segunda feria anual de Propietarios Históricos de San Antonio.

Estrategia de gestión de propiedad es de las más innovadoras Estrategia de gestión de propiedad es de las más innovadoras

Estrategia de gestión de propiedad es de las más innovadoras

El ayuntamiento informó que la Oficina de Preservación Histórica será anfitrión del segundo año de la Feria de Propietarios Históricos el sábado, 28 de agosto de 9 am a 2 pm en el Auditorio Municipal.

Los propietarios de viviendas aprenderá las mejores maneras de cuidar de una casa vieja y aprender a conservar su valor para las generaciones futuras.

Los temas informativos incluyen: la sostenibilidad y las casas más viejas, la teoría de la preservación y promoción de base, jardinería apropiados en los conjuntos históricos, los incentivos fiscales y la asistencia financiera disponible para los dueños de propiedades históricas, la restauración de ventanas de madera, reparaciones apropiadas y adiciones en las propiedades más antiguas, y mucho más, indicó el ayuntamiento.

Profesionales especializados en casas históricas tendrán una variedad de talleres durante todo el día y el Salón del Expositor contará con los productos y servicios de interés a los propietarios de las casas más viejas.

Ademas, historiadores de la arquitectura también estarán en la mano para ayudarle a aprender más acerca de su origen histórico, reveló el ayuntamiento.

Para obtener más información, visite http://www.sanantonio.gov/Historic/.

Más noticias

0 Comentarios