Segunda reunión pública establecida para el Plan del Sector Norte

El ayuntamiento dio a conocer sobre la invitación extendida a la ciudadanía con respecto asistir a la 2da de 3 reuniones públicas del Plan Sectorial del Norte.

Segunda reunión pública establecida para el Plan del Sector Norte Segunda reunión pública establecida para el Plan del Sector Norte

Segunda reunión pública establecida para el Plan del Sector Norte

El ayuntamiento publicó que el Departamento de Servicios Planificación y el Desarrollo de la ciudad invitaron a los residentes de San Antonio y las partes interesadas en las jurisdicciones vecinas para asistir a la 2da de 3 reuniones públicas para recabar opiniones de la comunidad en la preparación del Plan Sectorial del Norte.

Según el ayuntamiento, la reunión será el miércoles 31 de marzo de 6:00pm a 8:00pm en el Centro Comunitario Judío, ubicado en el 12500 de la Autopista Militar NW.

El público fue invitado a contribuir en la visión preliminar y objetivos además de participar en un ejercicio de planificación del uso de la tierra. El alcance del proyecto y el calendario actualizado, así como los resultados de la primera reunión pública también serán presentados, reveló el ayuntamiento.

El Plan del Sector Norte es uno de los 7 planes sectoriales que la Ciudad está desarrollando. Los planes del sector trabajarán para mejorar la calidad de vida a través de toma de decisiones informada, informó el ayuntamiento.

El ayuntamiento informó que se animó a todas las partes interesadas a asistir a la reunión pública para aprender más y tomar un papel activo en el desarrollo del plan.

Más noticias

0 Comentarios