Scott promueve turismo en medio de pugna legal

El gobernador de la Florida Rick Scott asegura tener el mejor trabajo en el mundo a pesar de haber conquistado criticas.

El gobernador Rick Scott se presentóeste martesen la Universidad de la Florida central para anunciar partiría en un tour denominado ‘Share a Little Sunshine’ con destino a Filadelfia, Nueva York, Washington y Chicago, uno de los estados más azotados por las tormentas invernales.

Todo con el propósito de persuadir a personas cansadas del frío que vacacionen en el estado del soly así promover la industria del turismo.

“Somos el destino turístico número uno, tenemos el mejor tiempo, las mejores playas y personas”, señaló Scott.

Mientras Scott se enfoca en medidas de mercadeo para incrementar el turismo a nivel local, legisladores se concentran en encarrilar el proyecto tren bala a través de una demanda entablada contra Scott a quien le exigen acepte los $2.4 billones y de luz verde al proyecto.

“No estoy convencido que los contribuyentes no serán los responsables de los costos de subsidios y operacionales o que los 2.4 billones de dólares serian regresado si el proyecto fracaso”, recalcó Scott durante el evento.

El gobernador Rick Scott tiene pautado regresar al estado de sol el miércoles junto 120 ganadores tras promocionar el turismo de la Florida.

Entretanto, el mandatario tiene hasta este viernes para aceptar por parte de legisladores, un plan modificado del proyecto tren bala.

Más noticias

0 Comentarios