Scott veta $615 millones en asignaciones especiales de interés

La oficina del Gobernador informó que Scott firmó un presupuesto de $69.1 mil millones y pidió a la Legislatura poner a los niños en primer lugar, redirigiendo fondos designados para la educación K-12.

La oficina del Gobernador dio a conocer que en cumplir su promesa de campaña para tomar las decisiones difíciles necesarias para convertir la economía de Florida y recibe alrededor de los floridanos volver al trabajo, el Gobernador Rick Scott vetó $615 millones dólares en asignaciones de intereses especiales y la firma del presupuesto estatal 2011-12.  

Además, el gobernador pidió a los líderes de la Cámara y el Senado redirigir los dólares vetados de intereses especiales en K-12 aulas y escuelas para que el gasto público puede permanecer en los niveles del año pasado. 

Después de los vetos, el presupuesto de $69.1 mil millones del gobierno cumple con las tres obligaciones fundamentales de protección de la salud pública y la seguridad, creando un ambiente de negocios amigable y preparando a los estudiantes de la Florida para competir en la economía global del siglo 21. 

"Felicito a la Asamblea Legislativa por el envío de un presupuesto que reduce el tamaño y el costo del gobierno y proporciona un alivio de impuestos para individuos y negocios", dijo el gobernador Scott. "Los intereses especiales, probablemente no está satisfecho con las decisiones difíciles que tomé, pero estoy seguro de que todos podemos estar de acuerdo que la financiación para nuestros hijos y alumnos es más importante que complacer a los intereses especiales de Tallahassee".

Más noticias

0 Comentarios