Scott firmara la Ley del Oficial Andrew Widman

El Departamento de Policía de Fort Myers informó que el gobernador Rick Scott firmara una ley en el Memorial de Oficiales Caídos de la ciudad.

El Departamento de Policía de Fort Myers dio a conocer que el lunes 9 de mayo a las 6am, se llevará a cabo una vigilia con velas en honor de los oficiales de policía que han perdido sus vidas en el cumplimiento de su deber.

La ceremonia de entrega coincide con la Semana de la Policía Nacional, del 15 al 21 mayo, momentos en que la nación entera recuerda a los valientes hombres y mujeres que han muerto proteger las ciudades de Estados Unidos, pueblos, barrios, residentes y visitantes.

Además de honrar a nuestros oficiales caídos, el Departamento de Policía se complace en anunciar que con la aprobación de la Ley del Oficial Andrew Widman por Cámara de Representantes de Florida y el Senado del Estado, el Gobernador Rick Scott asistirá al evento para firmar el proyecto de ley.

También asistirán Mike Haridopolos el presidente del Senado, la senadora Lizbeth Benacquisto, el representante Matt Caldwell y el Honorable Nick Thompson.

La ceremonia tendrá lugar en la sede de policía situada en el 2210 del Camino Widman en frente del Memorial que rinde homenaje a los oficiales caídos, reveló el departamento.

Más noticias

0 Comentarios