Schwarzenegger opina sobre la reforma a la legislación del cuidado de salud

El Gobernador Schwarzenegger dio una declaración después de que el senado aprobara la reforma a la legislación del cuidado de salud.

Schwarzenegger opina sobre la reforma a la legislación del cuidado de salud Schwarzenegger opina sobre la reforma a la legislación del cuidado de salud

Schwarzenegger opina sobre la reforma a la legislación del cuidado de salud

El gobernador Schwarzenegger dio hoy una declaración impulsando el continuo trabajo en la reforma de la legislación del cuidado de salud para no agobiar a los estados con costos injustos.

“Yo eh apoyado el arreglar nuestro sistema de salud roto con reformas comprensivas. Pero, yo aún creo que las leyes de la Casa y el Senado se quedan cortas y necesitan trabajo adicional. El congreso debe asegurar que los estados no estén atados con mandatos sin fundamento y costos injustos que traerán grandes déficits de presupuesto con servicios insostenibles. Yo permanezco comprometido en trabajar con el Congreso y el Presidente mientras las dos casas avanzan en las reformas que están balanceadas se enfocan en lentamente reducir el crecimiento de los costos del cuidado de salud, mejorar la calidad del cuidado y proveer cobertura de seguro médico para los que no están asegurados, mientras aseguramos que los estados puedan sostener los programas de expansión como Medicaid. Esta es una oportunidad histórica e impulso a los miembros del consejo y a la administración de Obama para que se unan y trabajen estos problemas para arreglar nuestro sistema roto “dijo hoy el gobernador Schwarzenegger en un comunicado de prensa.

Más noticias

0 Comentarios