Schwarzenegger ofreció recompensas por información de crímenes sin resolver

El gobernador de California ofreció dos recompensas de $50,000 dólares a quienes brinden información sobre 2 crímenes sin resolver en el estado.

Schwarzenegger ofreció recompensas por información de crímenes sin resolver Schwarzenegger ofreció recompensas por información de crímenes sin resolver

Schwarzenegger ofreció recompensas por información de crímenes sin resolver

La Oficina del Gobernador dio a conocer que el gobernador Schwarzenegger ofreció recompensas a quienes proporcionen información que lleve al arresto o juicio a los responsables de dos crímenes sin resolver en California.

La primera recompensa es de $50,000 para quien de información sobre Carlos Centino de 24 años, ya que el 12 de diciembre del 2000 fue reportado perdido para después ser encontrado muerto, informo la oficina.

La segunda recompensa de $50,000 es para quien de información sobre una persona que atropello y huyo a Carissa Nwene de 13 años, que murió debido a las heridas que sostuvo el 16 de noviembre del 2007, reveló la oficina.

La oficina publicó que las recompensas no expiran y solo son pagadas si la información lleva al arresto o enjuiciamiento en una corte de California del involucrado o involucrados en el crimen.

Más noticias

0 Comentarios