Schwarzenegger y 8 gobernadores enviaron una carta a Educación

La Oficina del Gobernador dio a conocer sobre la carta y declaración que hizo el gobernador sobre la Carrera a la Cima.

Schwarzenegger y 8 gobernadores enviaron una carta a Educación Schwarzenegger y 8 gobernadores enviaron una carta a Educación

Schwarzenegger y 8 gobernadores enviaron una carta a Educación

La Oficina del Gobernador publicó que al gobernador Arnold Schwarzenegger se le unió un grupo bipartidista de gobernadores que representan a Connecticut, Kansas, New Hampshire, Oklahoma, Oregon, Dakota del Sur, Virginia y West Virginia y enviaron una carta al Departamento de Educación de EE.UU..

Según la oficina, la carta solicita que el Departamento de Educación de EE.UU. acelere el calendario para la liberación de los revisores comentarios y puntuaciones de la carrera al a la cima Fase Uno. La carta también solicita una prórroga del plazo para presentar la solicitud hasta 1 de julio, para la fase dos de la carrera.

"California se ha comprometido a luchar por las reformas educativas adicionales que sean necesarias para asegurarse de que tenemos la mejor aplicación de la carrera y debemos tener suficiente tiempo para evaluar los cambios necesarios antes de volver a presentar nuestra solicitud", dijo el gobernador Schwarzenegger.

Más noticias

0 Comentarios