URGENTE Alerta de tsunami para Hawaii tras terremoto de 7.7 grados

Schwarzenegger enfatizó la Iniciativa de Empleos de California

La prioridad número uno del gobernador, de crear empleos y mejorar la economía del estado fue enfatizada en una visita que hizo a Ace Clearwater Enterprises.

Schwarzenegger enfatizó la Iniciativa de Empleos de California Schwarzenegger enfatizó la Iniciativa de Empleos de California

Schwarzenegger enfatizó la Iniciativa de Empleos de California

Haciendo énfasis en su prioridad número uno de creación de empleos y regresar a la gente al trabajo para estabilizar la economía de California, el gobernador visito Ace Clearwater Enterprises en Torrance para remarcar su propuesta Iniciativa de Empleos de California, informo un comunicado de la Oficina del Gobernador.

La iniciativa incluye $500 millones de incentivos de contratación a empresarios, para que los californianos mantengan sus empleos y dará a los empresarios más flexibilidad para adaptarse a la economía cambiante, publico el comunicado.

El resultado será de hasta 100,000 empleos nuevos o retenidos y proveer entrenamiento a 140,000 individuos para que califiquen para mejores empleos, revelo el comunicado.

En conjunto, este fondo para el entrenamiento y la contratación será equivalente a la mitad de la paga de impuestos de nómina de cada empleado por un año, dio a conocer el comunicado.

Más noticias

0 Comentarios