Schwarzenegger declaró sobre la lista de escuelas con menor rendimiento

La Oficina del Gobernador dio a conocer que el gobernador emitió una declaración sobre la lista de escuelas del estado con persistente menor rendimiento.

Schwarzenegger declaró sobre la lista de escuelas con menor rendimiento Schwarzenegger declaró sobre la lista de escuelas con menor rendimiento

Schwarzenegger declaró sobre la lista de escuelas con menor rendimiento

La Oficina del Gobernador publicó que el gobernador Arnold Schwarzenegger, emitió una declaración después de que la Junta Estatal de Educación de California votara para aprobar una lista identificando cinco por ciento de las escuelas del estado con persistente menor rendimiento requerido por las directrices estatales y federales relacionados con la Recuperación y la Ley de Reinversión y de la Escuela de Mejoramiento programa de la donación.

"No podemos tener miedo a arrojar luz sobre los problemas que enfrenta el sistema educativo de California. Identificar aquellas escuelas que fallan continuamente nuestros estudiantes es el primer paso para darles un giro y arreglarlas para servir mejor a las necesidades de nuestros estudiantes. Este es exactamente el tipo de acción que he luchado para mejorar nuestras escuelas públicas y me he comprometido a seguir llevando a cabo reformas para transformar nuestro sistema educativo, aumentar el rendimiento estudiantil y asegurar que nuestros niños tengan todos los recursos que necesitan para triunfar”.

Según la oficina, el 5% de escuelas de bajo rendimiento en el estado deberán poner en práctica estrategias de respuesta. Además se requiere que apliquen uno de los cuatro modelos de intervención escolar que comienza en el año escolar 2010-11 con el fin de mejorar drásticamente el rendimiento estudiantil.

Más noticias

0 Comentarios