Schwarzenegger condenó los actos intolerables en los campus de la UC

La Oficina del Gobernador dio a conocer que su titular condenó los actos intolerables ocurridos recientemente en los campus de UC.

Schwarzenegger condenó los actos intolerables en los campus de la UC Schwarzenegger condenó los actos intolerables en los campus de la UC

Schwarzenegger condenó los actos intolerables en los campus de la UC

La Oficina del Gobernador publicó que el gobernador Arnold Schwarzenegger emitió una declaración condenando los actos intolerables de racismo y de falta de civismo que recientemente se produjeron en varios campus de la Universidad de California en el sistema de educación superior."Estoy profundamente preocupado por los terribles incidentes que tuvieron lugar recientemente en diversos campus de la Universidad de California. Los actos de racismo e intolerancia que hemos visto son completamente inaceptables y me uno al Presidente, Rectores y líderes estudiantiles de la Universidad de California en la condena de estos terribles incidentes. No hay excusa para este tipo de comportamiento en nuestro sistema de educación superior o en otro sitio y no será tolerado”.

Más noticias

0 Comentarios