Schwarzenegger aplaudió acortamiento del tiempo de espera de los pacientes

La Oficina del Gobernador dio a conocer sobre la declaración que dio el gobernador Schwarzenegger acerca del acortamiento de tiempo en que un paciente tarda en ver a un doctor.

Schwarzenegger aplaudió acortamiento del tiempo de espera de los pacientes Schwarzenegger aplaudió acortamiento del tiempo de espera de los pacientes

Schwarzenegger aplaudió acortamiento del tiempo de espera de los pacientes

El gobernador Schwarzenegger dio una declaración aplaudiendo las regulaciones del Departamento de Cuidado de Salud Administrado que convirtieron a California en el primer estado de la nación en acortar el tiempo que un paciente espera para ver un doctor.

“El acceso puntual a servicios de cuidado de salud comprensivos es crítica para el diagnosis y tratamiento, y estas regulaciones aseguran que casi 2 millones de californianos puedan tener acceso a terapeutas y otros servicios de salud de una forma apropiada y rápida. Con las nuevas regulaciones de del Departamento de Cuidado de Salud Administrado para asegurar que los pacientes tengan un continuo acceso puntual al cuidado de salud, California continua liderando a la nación en el cuidado médico. Yo aplaudo el trabajo duro del Departamento en implementar estas regulaciones y mejorar el acceso de cuidado de salud a través de nuestro estado” dijo el gobernador.

Más noticias

0 Comentarios