Schwarzenegger anunció inversión de $ 130 millones en transporte

La Oficina del Gobernador dio a conocer sobre los $ 130 millones otorgados en los fondos competitivos de transporte para cuatro proyectos de Ley de Recuperación de California.

Schwarzenegger anunció inversión de $ 130 millones en transporte Schwarzenegger anunció inversión de $ 130 millones en transporte

Schwarzenegger anunció inversión de $ 130 millones en transporte

La Oficina del Gobernador publicó que el gobernador Arnold Schwarzenegger anunció que California recibirá una suma adicional de $ 130 millones en nuevos fondos de la Recuperación y la Ley de Reinversión (Ley de Recuperación) de cuatro carreteras, locales, calles, ferrocarriles y puertos en todo el estado.

La financiación se realizará con los 1,5 mil millones de dólares de la Ley de Recuperación de Transporte de generación de inversiones de Recuperación Económica (TIGER) del programa de donaciones, informó la oficina.

"Estas subvenciones competitivas adicionales son exactamente el tipo de financiación que el Gobernador ha luchado desde que se firmó la Ley de Recuperación", dijo el asesor principal del Gobernador y Director de la Fuerza de Trabajo para la Recuperación de California Herb K. Schultz. "La Ley de Recuperación sigue protegiendo y creando puestos de trabajo y nos permite hacer inversiones en nuestra infraestructura de transporte que proporcionarán puestos de trabajo necesarios y trabajar para el movimiento eficiente de bienes para mejorar nuestra economía".

El Departamento de Transporte de California (Caltrans) y diversos organismos que representan las zonas urbanas y rurales en muchas regiones del Estado presentaron 117 solicitudes de subvención TIGER directamente al Departamento de Transporte de EE.UU., según la oficina.

Más noticias

0 Comentarios