Schwarzenegger anunció que California recibirá más de $ 100 millones

Casi $70 millones para la expansión de la Tecnologías de la Información de Salud y más de $31 millones para los empleos de salud del futuro.

Schwarzenegger anunció que California recibirá más de $ 100 millones Schwarzenegger anunció que California recibirá más de $ 100 millones

Schwarzenegger anunció que California recibirá más de $ 100 millones

El gobernador Schwarzenegger anunció que California recibirá más de $ 100 millones en la financiación de la Recuperación y la Ley de Reinversión (Ley de Recuperación) en premios. Estos fondos ayudarán a los proveedores de atención de salud para ampliar el uso seguro y el intercambio de tecnología de la salud de la información y capacitar a los trabajadores de miles de puestos de trabajo de salud en todo el estado.

"Capacitar a los californianos empleo de cuidado de la salud y el intercambio eficiente y seguro de información médica privada son fundamentales para el futuro de la atención de salud en nuestro estado", dijo el gobernador Schwarzenegger. "La salud que otorga el IT ayudará a California a construir un sistema de clase mundial para promover y ampliar la información de forma compartida, la protección de la privacidad médica, promover la eficiencia y en última instancia, ayudará a reducir los costos de atención de salud".

Las subvenciones de los EE.UU. Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) y los EE.UU. Departamento de Trabajo (Labor) permitirá a California construir una fundación para el intercambio de información de salud en todo el Estado, que ofrecerá un servicio seguro, paciente seguro y proveedor de acceso a la información de salud, mientras proporcionar capacitación en el empleo a miles de californianos en todo el estado, informó la oficina del gobernador.

Más noticias

0 Comentarios