Schwarzenegger pidió a Obama una Declaración de Desastre para California

El gobernador Schwarzenegger pidió a Obama una Declaración de Desastre Federal para California después de las tormentas severas de invierno.

Schwarzenegger pidió a Obama una Declaración de Desastre para California Schwarzenegger pidió a Obama una Declaración de Desastre para California

Schwarzenegger pidió a Obama una Declaración de Desastre para California

La oficina del gobernador informó que el gobernador Arnold Schwarzenegger, envió una carta al presidente Obama, a través de la Administradora Regional de la Región IX de FEMA Nancy Ward, solicitando una declaración de desastre para el estado de California.

La carta fue enviada como resultado de una serie de tormentas invernales que han provocado los fuertes vientos, grandes cantidades de precipitación en todo el estado, y que han causado la pérdida de vidas humanas, lesiones, inundaciones, deslaves graves de barro y escombros, y romper el récord de nieve en la zona de Big Bear Lake de Condado de San Bernardino, según la oficina.

Estos acontecimientos han destruido y dañado las instalaciones públicas y la propiedad privada en todo el estado, y siguen amenazando la vida y la seguridad de muchos californianos, reveló la oficina.

Más noticias

0 Comentarios