Schwarzenegger anunció alianza con Microsoft para ofrecer capacitación laboral

La Oficina del Gobernador dio a conocer sobre la asociación entre el estado de California Microsoft para proporcionar capacitación en tecnología.

Schwarzenegger anunció alianza con Microsoft para ofrecer capacitación laboral Schwarzenegger anunció alianza con Microsoft para ofrecer capacitación laboral

Schwarzenegger anunció alianza con Microsoft para ofrecer capacitación laboral

La Oficina del Gobernador publicó que el gobernador Arnold Schwarzenegger anunció que California unirá fuerzas con Microsoft para proporcionar capacitación en tecnología de la libertad de miles de californianos.

Según la oficina, a través de Elevar América, un innovador programa de Microsoft para mejorar las habilidades de trabajo técnico de los individuos en todo el país, California recibirá 166.500 cupones para distribuir a los californianos de forma gratuita, y ofrecer capacitación en tecnología de en línea y de certificación en los programas de Microsoft.

"La creación de puestos de trabajo e impulsar la economía de California es mi prioridad número uno, y es por eso que estoy tan entusiasmado con este nueva asociación público-privada con Microsoft. Estos vales gratuitos de formación mejorarán las habilidades tecnológicas de miles de californianos y los hará más competitivos en el mercado de trabajo ", dijo el gobernador Schwarzenegger.

"Es tan maravilloso ver a una empresa privada como Microsoft saltar a la acción para ayudar a las personas conseguir un trabajo, e insto a la legislatura a seguir su ejemplo y de pasar mi iniciativa de empleos de California. Presenté esta propuesta de creación de trabajo hace más de dos meses y cada día que la Legislatura no actúa es otro día de luchas para una familia de California”, dijo el gobernador.

Los vales de que recibirá California serán distribuidos a través Departamento de Desarrollo de Empleo del Estado a través de One-Stop Career Centers dentro de las 49 áreas de inversión en mano de obra local, informó la oficina.

Más noticias

0 Comentarios