La revista “Santo Domingo Times” reconoce el trabajo del fotógrafo Omar Cruz

Omar Cruz el exitoso fotógrafo Puertorriqueño es reconocido por su trabajo en la más reciente edición de la revista “Santo Domingo Times”.

La revista “Santo Domingo Times” reconoce el trabajo del fotógrafo Omar Cruz La revista “Santo Domingo Times” reconoce el trabajo del fotógrafo Omar Cruz

La revista “Santo Domingo Times” reconoce el trabajo del fotógrafo Omar Cruz

Omar recientemente fue entrevistado para esta edición y logró compartir con ellos su vasta experiencia retratando a las celebridades más importantes del mercado hispano y americano.

Santo Domingo Times es la primera revista por invitación en la República Dominicana y va dirigida a los principales ejecutivos de más de 400 empresas dominicanas seleccionadas. 

Se distribuye de forma gratuita y directamente al despacho de los beneficiados, lo que ha resultado muy atractivo sus anunciantes y lectores pues garantiza que la revista llegue justo al público que busca.

Cubre la vida social de la Republica Dominicana especialmente lo que pasa en la ciudad de Santo Domingo e incluye secciones, reportajes y entrevistas que tratan temas diversos como: gastronomía, viajes, bienes raíces, personalidades, autos, tecnología, moda y tendencias. Como parte de su oferta, están las atractivas ediciones especiales que editan cada año, de forma paralela a sus números regulares.

Esta entrevista para “Santo Domingos Times” se suma ya a la lista de publicaciones que han exaltado el trabajo del fotógrafo y que son fanáticos de su visión. Recientemente se ha sumado a la lista de artistas, fotografiados por Cruz, la ganadora de American Idol, Fantasia Barrino; la cual fotografió para People Magazine en casa de la artista en North Carolina. Entre la lista de artistas  captados por el lente de Omar  se encuentran: Ricky Martin, Marc Anthony, Julio Iglesias, Roselyn Sanchez, Eva Longoria-Parker, Christina Aguilera, Serena Williams, Thalia, RunDMC, Shakira, Maná, Gloria & Emilio Estefan, Alejandro Fernández, Celia Cruz, Carolina Herrera, Chayanne, Daddy Yankee, Rubén Blades, Juanes, Juan Luis Guerra, Paulina Rubio, Adamari López & Luis Fonsi han confiado en su ojo para caracterizar su verdadera naturaleza. Personajes de la televisión como María Celeste Arraras, Gisselle Blondet, Maria Elena Salinas, Carmen Dominicci, Dayanara Torres, Myrka Deyanos y otros más, han sido retratados por el lente del fotógrafo.

Recientemente Omar Cruz ha trabajado en la campaña para "Got Milk" con Christian de la Fuente, La portada de GQ México con Paulina Rubio, la Gira del grupo Aventura “The Last”, el re-lanzamiento del álbum "Estar de Moda No Está de Moda" de Tommy Torres y la campaña para el Censo 2010 entre otros proyectos. Omar Cruz se encuentra ahora en comienzos del 2010 listo para un año más de éxitos y en aras de desarrollar varios proyectos más dentro de la industria. Este joven Puertorriqueño  se está  consagrando entre los más destacado fotógrafos del momento.

Más noticias

0 Comentarios