El trineo de Santa llevará regalos y alimentos a la Primaria Springs Elementary

14 asociaciones se reunieron para llevar el entusiasmo navideño a jóvenes necesitados del RICH House de Tampa.

Los empleados del Ayuntamiento de Fort Myers adoptaron a 150 ancianos Los empleados del Ayuntamiento de Fort Myers adoptaron a 150 ancianos

Los empleados del Ayuntamiento de Fort Myers adoptaron a 150 ancianos

El trineo de Santa hará un alto en Sulphur Springs Elementary del 8412 N. 13th Street, repleto de juguetes y alimentos, este viernes de 1:30 pm a 2:15 pm, informó el Ayuntamiento de Tampa.

Diversas organizaciones locales combinaron recursos para obsequiar a sobre 600 alumnos necesitados, así como a los profesores, de parte de la comunidad.

Voluntarios como Cyndy y Louis Miller son la fuerza motora del evento, que iniciara 8 años atrás, desde el Departamento de Recursos Comunitarios de la Policía de Tampa (RICH), se asociaron con la policía para llevar alegría a los jóvenes que acuden al programa de RICH House.

La “R.I.C.H. House”, comúnmente conocida como la Weed and Seed House, ofrece a los niños en el vecindario una opción positiva para que no estén en las calles, expuestos a problemas. La oficial de la policía de Tampa, Debbie Boles, y el Coordinador Earl Silas, están a cargo de este puerto seguro, y se conducen como modelo a seguir para la gente joven en la comunidad.

Más noticias

0 Comentarios