Santa Claus llega al HOLIDAYLAND en el Museo y Acuario Interactivo

La primera parada de Santa será en el evento de diversión familiar Holidayland en el Museo y Acuario Interactivo 2000 Cranford Avenue, en el centro de Fort Myers.

El evento será el sábado 12 de diciembre de 10 am a 5 pm donde habrá actividades especiales de 11am a 1 pm. 

Habrá diversión familiar, con el toque de la temporada navideña, y luces de colores, el Holidayland es garantía de diversión para todos, jóvenes incluso de corazón disfrutarán visitando al Santa Cantador, tomándose fotos navideñas, maquillajes para ocasión, creando adornos como por arte de magia y varias actividades de recorrido del mundo a través de diversas fiestas invernales.

No se pierda los especialísimos Holiday Magic Science Show y Encuentros Animales durante el día.                      11 am Holiday Magic Science Show por Super Science & Amazing Art                       11 am –1 pm - ¡Conozcan a Santa!                       ¡Envíen carta a Santa usando nuestro Exprés al Polo Norte!                       ¡Visiten el taller secreto de Santa, y fabriquen un regalito!                       Elabore recuerdos, y proyectos de festividades multiculturales, ¡únicos!                       Actividades de haga y llévese para festividades Kwanzee, Hanukkah y Navidad.                       Maquillaje facial festivo.                       Adornos festivos en miniatura $1                       Elabore un collar navideño por $3                       Haga un reno de caramelo por $1                       Diseñe un gorro para duende por $5

Adquiera en la Tienda del Museo obsequios navideños únicos, para los niños en su lista. El Museo también ofrece certificados de obsequios por concepto de mercancía, entradas, y membrecías para el museo. Pregunte por paquetes de membrecías que serán el regalo navideño perfecto para la familia.

Los paquetes de entradas al museo: $10 para adultos mayores de 55 años, y $12 para restantes mayores de edad (21-54 años). Un niño entra gratis por cada adulto que pague entrada. Siempre bienvenidos gratis menores de 3 años y personal del museo.

Más noticias

0 Comentarios