San Antonio invitó a los residentes a unirse al debut de China

El ayuntamiento dio a conocer sobre la invitación a los residentes de San Antonio a unirse a la ciudad en su visita al debut de China.

San Antonio invitó a los residentes a unirse al debut de China San Antonio invitó a los residentes a unirse al debut de China

San Antonio invitó a los residentes a unirse al debut de China

El ayuntamiento alentó a los residentes de San Antonio a participar en el debut de China como potencia económica mundial y promover la Ciudad del Álamo en “San Antonio Days "en la Exposición Mundial 2010 en Shanghái, China.

La ciudad se presentará el 25 de mayo hasta el 27 de mayo en el Pabellón de EE.UU. Los residentes pueden unirse al alcalde Julián Castro, la concejal Elisa Chan y José Villarreal, comisario general del Pabellón de EE.UU., para la ceremonia inaugural y la experiencia de la alta tecnología de todo el mundo, informó el ayuntamiento.

Según el ayuntamiento, los ciudadanos interesados deberán tramitar la visa necesaria para entrar en China de inmediato y ponerse en contacto con una agencia de viajes o visitar www.sanantoniotrade.org o llamar al 207 8100 para información sobre viajes.

Más noticias

0 Comentarios