San Antonio entre los primeros 20 lugares de economías metropolitanas

La Oficina del Gobernador dio a conocer que el área de Dallas-Fort Worth quedo clasificada entre las economías metropolitanas más fuertes de la nación.

Cierres de servicios de la Ciudad el día MLK Cierres de servicios de la Ciudad el día MLK

Cierres de servicios de la Ciudad el día MLK

La Oficina del Gobernador publicó que el área de Dallas-Fort Worth quedó clasificada entre las economías metropolitanas más fuertes de la nación durante los tres últimos meses de 2009, según un estudio dado a conocer hoy por la Institución Brookings, con sede en Washington.

Austin, San Antonio, El Paso y McAllen también se ubicaron en el top 20 del desempeño económico entre las 100 mayores áreas metropolitanas de EE.UU., según el barómetro de la institución MetroMonitor, reveló la oficina.

"Dallas y otras áreas metropolitanas de Texas lucen bien en comparación con otros lugares", dijo Howard Wial, un tipo Brookings. "Pero el desempleo sigue siendo elevado y el empleo por abajo de donde estaban en el último pico. Así que las cosas no son color de rosa."

Según la oficina, entre los cinco primeros lugares de áreas metropolitanas de América se encentran la ciudad de Oklahoma, Baton Rouge, Louisiana, y Washington, DC, mientras que los más débiles fueron Miami, Detroit, Las Vegas, Portland, Oregon, y Riverside, California.

Más noticias

0 Comentarios