San Antonio gana premio de $10 millones de ARRA

Los fondos serán otorgados para modernizar edificios verdes residenciales, comerciales e industriales de la ciudad.

San Antonio gana premio de $10 millones de ARRA San Antonio gana premio de $10 millones de ARRA

San Antonio gana premio de $10 millones de ARRA

El ayuntamiento publicó que la Administración Obama anunció que San Antonio es una de las 25 ciudades seleccionadas para recibir una donación de $10 millones como parte de los premios "Retrofit Ramp-Up" de la Ley de Reinversión y Recuperación del Departamento de Energía de America.

"Estamos muy contentos de ser seleccionados entre un gran número de candidatos a recibir este premio", dijo el Director de Oficina de Política Ambiental, Laurence Doxsey.

Según el ayuntamiento, la donación financiará un nuevo programa llamada la Iniciativa San Antonio Verde Retrofit que llevará a cabo modernizaciones de edificios verdes que conducen a importantes ahorros en mejoras energéticas para los edificios residenciales, comerciales e industriales.

"Este premio Retrofit Ramp-Up del Departamento de Energía ayudará significativamente a la Ciudad para acelerar las oportunidades para reducir las facturas de energía para una amplia sección de nuestra ciudad" dijo Doxsey.

Este innovador programa incorporará las auditorías energéticas globales con estrategias de conservación recomendadas para la aplicación de eficiencia energética, y las mejoras de ahorro de costes, reveló el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios