San Antonio se dirige a Shanghai

San Antonio hace su camino a Shanghai ya que la ciudad se presentara en la Feria más grande del mundo en la historia.

San Antonio se dirige a Shanghai San Antonio se dirige a Shanghai

San Antonio se dirige a Shanghai

El ayuntamiento publicó líderes de la ciudad y empresariales, anunciaron su participación en lo que se llama la feria más grande del mundo en la historia - la Exposición Mundial 2010 en Shanghai, China.

La exhibición de San Antonio contará con sus industrias específicas, el turismo y la calidad de vida. Además, una delegación de la ciudad y líderes comunitarios liderados por el alcalde Julián Castro y la concejal Elisa Chan harán el viaje a Shanghai del 25 de mayo hasta el 27 de mayo, informó el ayuntamiento.

"San Antonio tiene una larga historia de abrazar a sus raíces internacionales y forjar alianzas en todo el mundo para crear oportunidades económicas", dijo el alcalde Julián Castro. "Nos sentimos honrados de que la ciudad va a poner el mejor pie de San Antonio 'hacia adelante en la Expo Mundial".

Se espera que la Expo atraiga a más de 70 millones de personas de todo el mundo, ”Mejor Ciudad, Mejor Vida” se centrará en el logro de las iniciativas más verde, más seguro, saludable, próspera, incluyente y bien gestión de las ciudades, reveló el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios