San Antonio en top 10 de ciudades que mejor sobrevivieron la recesión

La Oficina del Gobernador dio a conocer sobre el top 10 de Forbes que incluye a las ciudades que mejor sobrevivió la recesión.

San Antonio en top 10 de ciudades que mejor sobrevivieron la recesión San Antonio en top 10 de ciudades que mejor sobrevivieron la recesión

San Antonio en top 10 de ciudades que mejor sobrevivieron la recesión

La Oficina del Gobernador publicó que Forbes ha clasificado a Austin como la ciudad que mejor ha sobrevivido a la recesión. Austin empató con Washington, DC para el número.

"Esta clasificación Forbes destaca la fortaleza económica relativa de las principales ciudades metropolitanas de nuestro estado, que es una buena noticia no sólo para la gente que vive en Texas, también para aquellos que buscan pasar a un estado con un gran futuro económico", dijo el gobernador Rick Perry. "Texas sigue siendo el mejor estado en la nación para vivir, trabajar y criar una familia gracias a nuestra baja carga tributaria, el clima regulatorio predecible, mano de obra cualificada y de principios, gasto disciplinado".Cuatro ciudades de Texas llegaron al top 10, incluyendo Dallas, San Antonio y Houston.

Forbes observó desempleo, tasa de crecimiento del empleo y las proyecciones, los precios de origen y costo de los bienes y servicios, según la oficina.

Más noticias

0 Comentarios