San Antonio ayuda a damnificados

La Cruz Roja de SA destina 92 % de cada dólar en provecho de damnificados de Missouri.

Daniel Fonseca nos dice de qué manera está apoyando la comunidad de San Antonio a través de la Cruz Roja Americana.

Entre los escombros siguen surgiendo cuerpos sin vida, la cantidad de muertos aumenta constantemente.

Pero aún mayor es el número de damnificados, ante la necesidad la Cruz Roja de San Antonio poca atención le pone a las más de 600 millas que hay entre ambas poblaciones.

'así es la Cruz Roja en Estados Unidos ayuda a cualquier persona no importa si es el vecino de un lado o si es el vecino de otro estado' afirma Lucy Lashover, vocera de Cruz Roja San Antonio.

Los voluntarios y el personal de la Cruz Roja en San Antonio están uniendo sus esfuerzos para poder llevar alimentos, ropa, dar albergue y apoyar emocionalmente en estos momentos de tragedia.

'si nosotros tuviéramos el mismo problema nosotros quyisiéreamos que el resto del pa1s nos ayuadara' dice Lucy Lashover.

La Cruz Roja realiza su labor principalmente con donativos en dinero.

El 92 % de cada dólar donado se utiliza para ayudar directamente a los damnificados.

'cualquier persona puede ayudar, sea que pueden cooperar con $1 o $10 con lo que puedan dar, nosotros ponemos ese dinero a buen uso' en palabras de Lucy Lashover.

Y si usted quire hacer una donación para ayudar a las víctimas del tornado en Joplin, Missouri puede ir a la página de Internet www.redcross.org o llamar al número 1-800-REDCROSS, también puede contribuir con un mensaje de texto para indagar sobre familiares vaya a la sección de safeandwell en la página de Internet.

Más noticias

0 Comentarios