Sama celebró aniversario con Banquete de Gala (CT)

Por motivo de su 28avo aniversario, la Asociación de Comerciantes Hispanos realizó su Fiesta Anual de Gala.

La Asociación de Comerciantes Hispanos, SAMA, realizó su vigésimo octavo banquete anual de aniversario, galardonando en esta ocasión a importantes figuras e instituciones que han contribuido al crecimiento y desarrollo de la organización.

Los condecorados fueron: En la categoría de liderazgo, el congresista John Larson; por  reconocimiento de trayectoria, Marilda Gandara; por Presidencia Ejecutiva, el señor Samuel Hamilton, y como Comerciante del año: el señor Stanley Gutt de South Green Realty.

El evento reunió a autoridades políticas, representantes de organizaciones sociales, empresarios locales, y medios de comunicación.

Mayra Alejandra Vázquez Alamo, cantante lírica, deleitó a los invitados con su peculiar voz y Ray Gonzalez y su orquesta pusieron a bailar a más de uno.

SAMA realizó especiales agradecimientos a los invitados y muchas felicitaciones a  todos los galardonados del año por aportar con su diversidad y apoyo continuo a la expansión y  compromiso de hacer de nuestras comunidades un mejor lugar para vivir, trabajar y disfrutar.

Más noticias

0 Comentarios