Salvadoreño recibe cadena perpetua por asesinato de un hispano padre de 3

El salvadoreño que asesinó a un padre de familia de tres niños para robarle una cadena, mientras la víctima esperaba el autobús, fue sentenciado a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional.

El Fiscal del Condado de Prince George’s, Glenn F. Ivey, anunció que un jurado declaró culpable al salvadoreño Henry Angulo-Gil del cargo de asesinato en primer grado por la muerte de Carlos Millan.

El asesinato de Carlos Millan sucedió el 14 de abril del 2007 mientras la víctima esperaba el camión en una parada de autobús de Hyattsville.

Según el informe el acusado le dijo a Millan que entregara una cadena de oro que portaba y ante la negativa de la víctima Angulo sacó un arma para dispararle en el pecho, asesinando Millan, quien era padre de tres niños.

Angulo fue sentenciado este lunes a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional por el Juez de la Corte de Circuito Graydon S. McKee III.

El acusado fue también encontrado culpable de asalto en primer grado, uso de un arma de fuego, conspiración y robo con un arma letal

Más noticias

0 Comentarios