Salvadoreño pierde la vida en tiroteo con policía

En Germantown, un salvadoreño fallece en hecho confuso donde 2 policías de Montgomery respondieron a una llamada de emergencia del 911.

Un inmigrante latino perdió la vida y la policía del Condado de Montgomery investiga este miércoles las confusas circunstancias que rodean su muerte en Germantown.
Hasta el momento se desconoce si los policías que respondieron a una llamada de auxilio tienen que ver con la muerte del inmigrante.

Como Eliodoro Hernández de 39 años de edad y originario de El Salvador ha sido identificado el hombre que murió la madrugada del miércoles en Germantown, en un aparente enfrentamiento a tiros con policías del Condado de Montgomery, que respondieron a una llamada de emergencia del 911, en la que una persona alertó a las autoridades sobre disparos en el bloque 12200 de la Eagle’s Nest Court.

Lucille Baur, portavoz de la policía de Montgomery aseguró que hubo disparos, pero que no sabían si un oficial disparó, ¿cual de ellos lo hizo? o si ambos dispararon sus armas de servicio, lo que sí confirmó es que junto al cuerpo del fallecido encontraron un arma de fuego y un cuchillo.

Los investigadores determinaron que no se trató de un caso de violencia doméstica o robo, además afirmaron que la pistola encontrada es una réplica de un arma verdadera que dispara pequeños balines o valeros con presión de aire, mientras que el cuchillo sí era auténtico y tenía una hoja de metal de entre 8 y 10 pulgadas de largo.

Los resultados preliminares de la oficina del médico forense confirman que el salvadoreño falleció por un disparo.

Los policías, un hombre y una mujer, con experiencia mínima de 3 años en el cuerpo de seguridad, han sido suspendidos con goce de sueldo, mientras se realiza la investigación del fatal incidente.


Más noticias

0 Comentarios