Salvadoreño intentó traficar drogas en un contenedor de queso

Un salvadoreño fue arrestado después de intentar ingresar 1,209 gramos de cocaína por el Aeropuerto Internacional Washington-Dulles.

Salvadoreño intentó traficar drogas en un contenedor de queso Salvadoreño intentó traficar drogas en un contenedor de queso

Salvadoreño intentó traficar drogas en un contenedor de queso

El Departamento de Seguridad Nacional informó que el pasado viernes arrestaron a Héctor Anibal López Ardón, un salvadoreño que intentó ingresar 1,209 gramos de cocaína a EE UU a través del Aeropuerto Internacional Washington-Dulles.

Según el informe, López arribó en el vuelo de Taca Airlines de las 2:30 am. La droga fue descubierta durante una inspección de rutina de sus maletas, donde los oficiales de la CBP encontraron un polvo blanco en un contenedor de queso. Posteriormente la sustancia fue examinada determinando que se trataba de cocaína.

Después de su arresto López admitió que llevaba 50 gramos de cocaína en un contenedor de queso y otros 1,159 gramos de la misma droga en dos paquetes pegados a sus piernas, ocultos bajo sus pantalones.

El valor de la droga confiscada es de alrededor de $20,000, informó el departamento de Seguridad Nacional.

Más noticias

0 Comentarios