Salvadoreña será deportada por reportar a su marido

Patricia Granados reportó a su marido por violencia domestica y días después fue visitada por inmigración en su domicilio.

Una mujer salvadoreña reportó a su marido por violencia domestica y terminó ella cayendo en manos de inmigración.

Patricia Granados, por 3 años aguantó golpes y soportó humillaciones de su esposo. Hace 2 semanas decidió denunciarlo a la policía y el fue arrestado, pero no esperó es que días después llego a su casa inmigración.

Situaciones similares a esta en que víctimas de violencia domestica terminan cayendo en manos de inmigración al reportar a sus agresores temen que se puedan multiplicar ahora que el programa comunidades seguras se ha extendido a todo el estado. Con el programa comunidades seguras las huellas de toda persona detenida por la policía local ahora son enviadas a inmigración.El problema es que en caso de violencia domestica por lo general hay acusaciones mutuas al principio que hacen que detengan a las 2 personas.Aunque en el caso de Patricia, al parecer el reporte vino de su esposo este ilustra lo vulnerables que son víctimas como ella. Ahora anda con un grillete electrónico, enfrentando una orden de deportación y los reproches de su familia por haber denunciado a su esposo.

Más noticias

0 Comentarios